El Dr. Raúl Zaldívar, en su libro "A los Romanos: Una carta de ayer para el mundo de hoy," refleja un claro discernimiento de esa realidad, interpretando los signos de los tiempos que nos está tocando vivir en esta generación saturada de medios masivos de comunicación, de nuevas tecnologías de comunicación, y del avance científico, que han hecho de nuestro planeta "una aldea global"; está consciente de la importancia de no distanciarse del entorno cultural y sociológico en el cual está inserta cada iglesia local.

Esta segunda edición desmitifica completamente una serie de enseñanzas irracionales que había que creerlas por así las habían enseñado. Una de las cosas que quedará claro al final del estudio de este libro es que la Biblia es un libro completamente humano, que ha sido sujeto a una serie de manipulaciones por los copistas y algunos teólogos en el decurso de los siglos. También descubriremos que existen muchas cosas que nos enseñaron ya sea por ignorancia o por pereza al estudio que no son ciertas… reiterar enfáticamente que el autor sigue creyendo en las doctrinas pétreas del cristianismo, que el hecho que el Texto Sagrado sea algo completamente humano, no quita en un ápice que sea la Palabra del Dios omnipotente y que precisamente por eso surge la Crítica Bíblica, como una ciencia para estudiar esas complejidades del origen del Texto Sagrado…

ENTRE SUEÑOS Y DESAFÍOS es un extraordinario libro que cuenta la historia de como tres jovencitos intrepidos cambiaron la historia de la Iglesia de Honduras el 8 de septiembre de 1984 cuando  fundaron el Seminario Teológico de Honduras. Lea como Raúl Zaldivar, Aurara Recinos y Juan Carlos Valladares creyeron a Dios contra toda lógica humano y cambiaron la vida de miles de personas. La historia es relatada desde la perspectiva de sus tres rectores magníficos: Raúl Zaldivar, Ignacio Alonzo e Iris Barrientos.

APOCALIPTISISMO es un excelente libro, redactado en un estilo periodístico que hace agradable y amena su lectura, aunque sin renunciar un ápice al rigor académico propio del nivel de su autor, pues cada afirmación importante en el texto va debidamente documentada en su correspondiente nota al pie. Una denuncia valiente de abusos cometidos y a la vez una propuesta equilibrada de una nueva escatología Latinoamericana propia. El lector podrá estar o no de acuerdo con las tesis del autor, pero la lectura de este libro no le dejará indiferente.

EL ROSTRO HISPANO DE JESÚS fue escrito por tres autores. Raul Zaldivar trata con temas históricos, antropológicos, jurídicos y sociológicos de los Hispanos en los Estados Unidos. Miguel Álvarez, trata con como los Hispanos deben interpretar la Biblia en el contexto en el cual ellos viven y Finalmente, David Ramírez que trata con asuntos prácticos relacionados con la Iglesia y el ministerio en los Estados Unidos.

Precio $14.99

Es una obra jurídica prologada por el Ex-Presidente de Honduras y del Parlamento Centroamericano. Dr. Carlos Roberto Reina. Este libro fue la tesis doctoral de Raúl Zaldivar, la cual obtuvo la máxima calificación. El mismo se encuentra en las bibliotecas de universidades de Europa y los Estados Unidos.

Precio $10.00

Es una biografía emocionante de uno de los hombres más conspicuos y extraordinarios de la Iglesia Cristiana en Honduras. El Dr. Enrique Peñalva fue por muchos años el pastor de Raúl Zaldivar, y sin duda uno de los hombres que más lo influenció. Este libro surge como un homenaje en el contexto de la investidura de Doctor Honoris Causa del Rev. Peñalva.

Precio $2.00

Presenta una aportación valiosa. Considera seis formas de crítica. Publicado por la Editorial CLIE. Prologada por el Lic. Scott Garber, Antiguo profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España. Este libro fue la tesis que defendiera Raúl Zaldivar de cara a su investidura como licenciado en teología. En su momento fue un libro novedoso ya que abordó aspectos de la crítica bíblica tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento en el idioma castellano.

Precio $6.00

Aborda histórica y teológicamente todo lo relacionado con la doctrina de Santidad. Prologado por Juan Carlos Valladares, antiguo Presidente del Honorable Claustro Pleno del Seminario Teológico de Honduras. Este libro habla de lo que es la santidad y lo que significa vivirla en el contexto de una sociedad post modernista.

Precio $12.00

Es la primera Teología Sistemática que se escribe por un latinoamericano desde el contexto de Latinoamérica. Este libro rompe con un estigma de la Iglesia de este continente. Prologado por el Dr. Emilio Antonio Núñez, antiguo Rector del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala y fundador de la FTL.

Precio $20.00